ASKEAME BABY!

viernes, 11 de octubre de 2013

cap .....

presentador:la 4 escuela se fue por que fue ? que pasa aqui ? se fue por que los secuestraron un par de ovnis?!!?
ally:creo que ganamos
jhon:no aun quedamos nosotros y ell.. (Se van)
sam: 77
ally:quieren irse de una vez
sam:escucha mis palabras
ally:ok
sam:(se acerca a ella  y  su oreja)
jhin:sam no no iremos
sam:espera (yua cerca de ella ) JODETEE!!!
ally:ahh! mi oido
presentador:bueno ? la  siguiente ronda sera en una semana los veemos con otras coreografias..
sam:wii me ire a cambiar!!
jhon:te sigo
sam:77 (le suelta un golpe)
jhon;K.O
sam:bay 1 paz,sam fuera!(Se va corriendo)
ally:nananan se rendiran cuando nos vean en accion (Se va)
profesor: (Se desmaya)
amy:ganamos porfin!! wa!! (Se sube al escenario y festeja con el team sing along)
sam sale normal:ya waa ganamos (la levantan y luego amy hace una peque travesura y cae encimia de jhon0
ambos:auch!!0//0 jeje te mueves?! 77..muevete tu
amy:aww :3 que hermosa pareja hacen!
ambos:que yuck! (se avientan)
lupe:ganamos! abarazando a sam!
sam:increible pero los mato si me vuelvo a vestir asi
lupe:callate que yo me electrocute en las lucecz
sam:lupe mensaa! jaja hay que ir por unos sun rises! (se van corriendo)
silver:que es eso
jhon:un antro que vende jugo no se como explicar esperen yo quierooo no me dejen
team sing along:igual vienen
cream:tails y yo no podemos ir
jhon:lo meteremos vengan pasaremos por ust !(seva)
EN LA CASA
sam:lista!

amy:igual!
liz: igual
cream:sep sep
rouge:rougy is ready !
lupe :me too
sonia:que esperamos?
sam:a los chicos
sonia:y por que no adelantarnos?
sam:jej beuna idea yo me llevo a cream :D
SONIA:yo me llevo a rouge
amy:yo ire con liz y lupe en las patinetas nos vemos aya
sam:antes(escribe una nota)....


1 comentario:

  1. gran capi sorry si comente T.T bueno aquí te dejo los datos

    nombre: reik the hesgehog
    edad:14
    especie: erizo
    personalidad: amable, bueno,valiente, fuerte y un poco mujeriego y celoso.
    le guata: los videojuegos y cantar
    habilidad: telequinesis
    dato curioso: su novia es Daniela (o ex novia XD) pero suele terminar mucho con ella su mejor amigo es neik, Daniel y le gusta cantar y tocar la guitarra, a pesar de ser algo mujeriego es muy bueno y odia a los pervertidos.
    apariencia: un erizo color rojo de ojos verdes.

    bueno sigue asi y ojala te sirvan estos datos bye nwn

    ResponderEliminar