ASKEAME BABY!

domingo, 27 de octubre de 2013

43.espiando a 3/?

todos:ok listos?
knuggles:team knuggy
todos:no . no y no
knuggles:team jodane putos no me importa el titulo se queda?
todos:si
knuggles: 77
todos:ok vamonos!
CON LOS QUE ESPIABAN A AMY
amy:hmp quien esta ahi?  arg odio que me intenten asusutar largo 77
..: \amy:arg da igual ehy se conecto fidel!
amy:da igual llamare a fidel
??:quien es fidel
amy:hu?
?miau miau
amy:ahh ok ..esperen desde cuando tenemos un gato?.. m ha de ser blaze
blaze: 77
amy:ah hola fidel oye te parece si mananaa vienes para "estudiar"
?1:ay si estudiar
amy:mm permiteme fidel,estoy super segura que
?2dejamelo a mi
amy:tambien escuche eso !
?1:ok
amy:mm sal ya? que es lo que esta ahi
?2:otro gato
amy:77 (lanza algo detras de su sofa)
?1:auch idiota tenias que maullar no decir otro gato
amy:rouge?
rouge:gulp ,hola amy
amt:que haces aqui
rouge:pues estamos jugando a las escondidas jeje
amy:con quien estas?
rouge:con
knuggles:otro gato
amy:7u7 ahi knuggles
knuggles:jeje que pasa amy
amy:no nada
rouge:hey ames quieres salir,
knuggles:sii salir con nostros! (a donde)
ruge:entnces
amy:mm vale
CON  NEIK SHADOW YSONIC
SONIC:por que espiamos  a sam?
neik:no me iva a arriesgar a otra paliza de parte de mi ames
shadow:ambos son un par de marikas
sonic:no es cierto (detras de un arbusto)
sam:mm escuchaste eso
los tres:OWO
??;nah vente sigamos caminando o si no llegaremos tarde
shadow:ya ven por su culpa no vimos ni la cara de con quien esta?
sonic:pff no
??;con que eran ust
los tres:aaa! sam podemos explicarlo
sam:comienzen
??;que .. mejor te veo luego
sonic:ah no huyas cbarde (lo persigue)
sam:no sonic1!  y se fue
shadow:podemos explicarloo
sam:comienzen
sonic;quien eres tu (volviendo con el)
sam:a.....
shadow:que ese no es de la competencia
sam:nooooo
??;seee
sam:callate
sonic:sam tienes mucho que explicar
sam:no de echo si ust no dicen nada no tengo por que explicar
neik:y que te hace pensar que no diremos nada
sam:cosas CON AMY
rouge:linda ya vuelvo
amy:ok  (suena su cel) o perdona fidel
knuggles:tails me oyes
tails:fuerte y claro
rouge:ok interviene o hackea la llamada que amy esta teniendo
tails entendido
A:si fidel ,
f:esque no lose
a:oh vamos eres coyon
f:no no soy coyon
a:entonces ue dices
f;no
a:oh vamos nos la ....
rshdhfhsgdkfhfdmgsadasgkjbvc
rouge:tails que pasa
knuggles:tails?
?;ah!!!!!!!!!!
cream:tails!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario