ASKEAME BABY!

domingo, 27 de octubre de 2013

43.espiando 1/?

silver:hay que intentarlo de nuevo
neik:nooo yo paso
silver:por el bien de las chcias
neik:igual por el mio
reik:y por que no las espiamos?
neik:asi como?
reik:pues sin que ellas se den cuenta seguimos cualquier paso que ellas den
silver:buena idea,y recuerdame no dejarte ver las series de misterio
reik:TT.TT no todo meno sesoooo!
silveR:shh ok neik y reik contra amy s\blaze y yo contra sam
reik;si pero tomen esto (les da unos microfonos escondidos)
silver:si tienes prohibido leer sherlock holmes 77
reik:noo! jamas!
neik:lo que sea ok como se usa?
reik:pff
silver:enserio no sabes
neik:no
silver:omg
neik:...
silver:yo tampoco
ambos:silverr!!
todos;que pasa?
silver:no vamos a espiar a nadie
amy:ah qu interesante
sam:ahh yo (mira su reloj)tengo que salir! (Sale corriendo)
todos:am ok bye y tu amy?
amy:yo que?
todos:no nada nada jeje
ay:mas les vale (se va)
blaze:a quien van a espiar (Sarcasmo)
sonic no es es ovi ..(blaze le pega un zape y sonic cae de las escaleras) auch! maldita bruja 77
blaze:que dijiste?
silver:callense!!
neik:espiaremos a la s chicas
todos:o.O
reik:se unen?
blaze:yo ya estoy(Conun microfono y todo eso )
sonic:yo yo ayudo auch
manic:me uno
sonia:ok ok
liz:dale!
jhon:no lo se (inseguro)
jhon:cuenten conmigo (brinca las escaleras)
daniela:dale! voy con el gey
neik:danie!! crei que lo habias superado (le da un micrcofono)
danie\la:neik ando jugando (lo abraza)
shadow:ya que 77
sonia:a  mi me preocupan mi bfas asi que le entro
cream:tails y yo nos quedamos en casa
tails:si nosotros seremos su torre de control
reik:jej te dije que el eequipo serviria de algo
silver:tails cream ust ayudaron a reik a conseguir el equipo
ambos:noo..siiii


1 comentario:

  1. gran capi
    neik: T.T ¬¬ Daniela
    Daniela: i love neikkun
    neik: no me digas asi
    reik: ja esto será genial
    sigue asi bye cuídate

    ResponderEliminar