ASKEAME BABY!

miércoles, 16 de octubre de 2013

38.no se pasen

neik:pero yo no hise nda!!
daniela:aun asi que les pasa?!!
sonic:hjajaja debiste ver la cara de reik
amy; eso no se hace mejor amigo (XD)
SONIC:grr (jodida palbara)
sam :arg que que paso ?9 (medio dormida en pijamada de short y camisa )
jhon:si que.. wow
sam:jhon no me mires en pijama!
slver;que pasa ?
sam;m nada . (silver deja k.o a jhon) mm no me molesta pero por que hiciste eso?
silver:toma mibata
sam:77 (la toma y se  la pone)
daniela:nada que estos dos muchachitos nos hcieron una broma super pesada
silver:sonic a tu cuarto o te va peor que jhon
sonc:eso puede empeorar
se acerca reik:si puedes acabar en el hospital o muerto o..
sonic:ya entendi
neik intentandose ir
silveER:neik
neik:rayos , (se hinca) yo no hise naada porfavor no me maten1!! yo solo vine a ver como el plan de sonic fallo TTT.TTT
TODOS:ok
amy:no te hablare
daniela:ni yo
neik:noo todo menos esoo!!!
ambas:...
neik:sam has algo (Sacudiendola)
sam: ROAR (LE APRIETA EL ANTE CODO Y CAE DORMIDO) BUENAS NOCHES s(seva)
todos:si mejro a dormr
daniela:esperen los vamos a dejar a qui tirados?
sam:si
amy:sin hacer nada
sam:tienes razo (se acerca y pone a sonic y neik abrazados como si fueran a darse un abrazo y a reik lo pone enmedio de ellos haciendo que pareciera que ellos le dan un beso a reik)
amy:ah eso no me refer.. se lo merezen vamonos
shadow:esperen (Saca su cel les toma 4 fotos)
todos:luego las subes al  twitlelerr
shadow:vale bay!
AL DIA SIGUEINTE
NEIK SONIC Y REIK:ah!!!!!!!!!
sam:jaja (con jugo de naranja :al parecer los tortolos n recuerdan su noche anterior XD
daniela:ahh neik (se cae su vaso ) nunca me dijiste que eras gey (Actuando )T.T desgraciado (Seva)
amy:T.T d: bfo no crei que fueras de ese bando (va tras daniela)
sam:amy te la encargo llego tarde
jhon:nos vamos
manic:77 te odio
ambos:eh?
manic:nnada nada
jhon:(vente le da la mano y la sube a la moto  y sam lo abraza)
manic:77
silver:jaja aww coso son la pareja perfecta
sonic:quq e dices?(fingiendo por que cuando el llego no habia nada)
silver;n se hagan esta en twiller
los tres:que?!! (le quitan el cel y ven su foto ) por shad342:! SHADOWw1!!!!

1 comentario:

  1. gran capi
    reik:por su culpa me umillaron
    neik:dani te lo puedo explicar
    Daniela: hmp
    reik:¬¬U
    NEIK:u.u
    XD bueno sigue asi bye cuídate y genial capi nwn

    ResponderEliminar