ASKEAME BABY!

sábado, 26 de octubre de 2013

43.misterosos cambios de personalidad? parte2

neik:pues paso esto
FLASH  BACK
silver:oye sis se puede
amy:claro! (Se quita los audifonos)
neik:oye ames andamos un tanto preocupados
amy:por? lepaso algo a alguien?
silver:a ti
neik:no pudiste ser algo sensible?
silver:no,
amy:mm no entiendo
silver:pues veras (toma asiento)
amy:si veo?
neik:mm pue...
silver:yo le digo yo soy su hermano
neik:y yo su mejor amigo
silver:pero hay mas favor hacia el hermano
neik:que no
amy:... mm chicos
silver (Se para) aver neikkun callate ya
neik:1 no me digas  neikkun ni a dani le dejo 2 tu no me callas
amy:chicos?
silver: por que no soy mayor
neik:y eso que?
silver:yo mando
amy:chicos?
neik:no es cierto
silver: a  no genio ,entonces quien manda?
neik:pues la duena de la casa
silver:ese soy yo
amy:mm?
neik:claro que no ! son sonia y amy y sam!
silveR: pero soy hermano de ambas
neik:sonic y manic igual y no estan como tu!
amy:CHICOS!
ambos:callate
amy:que?!
ambos reacciona: ups
amy:grr piko piko
ambos:wa!!!
EDIA HORA DESPUES
FIN
neik:y haci acabamos asi
reik:nis quiera sacaraon algo de informacion?!
silveR:tu tampoco
reik:arg pero no hablaron con ella!

1 comentario:

  1. genial
    amora: silver solo yo le digo neikkun a neik
    neik: TT.TT
    reik: jaja son los peores sacando información
    bueno sigue asi bye cuídate nwn

    ResponderEliminar