ASKEAME BABY!

viernes, 25 de octubre de 2013

43.un misterio cambio de personalidad??

narro yo wii :)  
despues de que los chicos se levantaron un dia despues el teram sing along tenia que ir a concursar denuevo por fortuna ganaron  asi que recuperaron el retraso que tenian de puntos el marcador iva asi TSA- 2 pts vs LSH-1 luegp despues de eso se fueron a celebrar ya que estaban a punto de salir de vacaciones bueno algo asi sam,jhon y liz ya ya que ellos ivan en 3ro de sec y todo eso despues de eso no pasa nada raro de sospechar aun asi sabiendo que a sonia sam y amy las habia atacado algo o alguein y shadow volvio a nla normalidad asi que hagamos un adelanto de todo y eso pasemos a la semana aver que hicieron nuestros aiguitos
1 SEMANA DESPUES
silver;hey no han notado a sam diferente y amy igual?
blazed:ahorit que lo mencionas si,es raro 
reik:de hecho amy es l aemo ahora y sam es esta suuper fewliz hay que averiguarlo 
neik:ok silver y yo a ames y tu a sam
reik:y por que solo contra ella?!
neik por ahora la emo es amy 
reik:ush ok SUBE A LA HABITACION DE SAM
??;jeje te extraanada ya
reik:uh?
sam:yo igual pero si nos ven te mataran
reik:eh sam (toca)
ADENTRO
SAM:es reik rapido esocndete 
??;pero
sasm:sin peros!
??;ok (Salta por la ventana)
sam:si?
reik:pueod pasar
sam:amm si?
reik:con quien hablabas?
sam:yo eto con nadie
reik:escuhe dos voces
sam:aa por que hablaba conuna maiga por ... videollamada si por videollamada
reik:sonaba como un voz varonil
sam :HEY QUE LE INTENTAS DECIR A ELLA?!
reik:no nada sabes que  mejor me voy
sam:mejor 
FUE CON LOS CHICOS
silver:y?!
reik:creo que tieene un amiga con voz muy varonil
silver:eh?!
reik:ire a descansar
neik; anosotro no nos fue tam ine (reik los ve bien yt los ve todos golpeados)
reik:pero que les paso??
FLASH BACK....

No hay comentarios:

Publicar un comentario