ASKEAME BABY!

martes, 29 de octubre de 2013

44.tails y su accidente el plan 1/?

rouge:cream que le paso atais?
cream: no no lo se esta desmyado
todos:que?
knuggles:abortemos la mision y veamos atails!
amy:hey boys que .
ambos:wa!
amy:sh tranquilos
ambos:a h eres tu
amy:que paso
rouge:tenemos que ir al taller de knuggles
amy:por
knuggleS:algo le paso a nunggles
amy:eh?
touge: facepalm:algo le paso a tails
amy;ahi no ahi que correr! (los toomo de l amano y corrieron)
CON SAM
sam:entonces
sonic:ok no diremos nada (trauma)
sam;mas les vale
cream:ccchicos
sam:hey que onda cream!
cream:ti..........en..........qu ,vernir tails esta...mamamal algo ..pasotsssssss
shadow:ok vamos para aya (toma a atodos del brazos) CONTROL CAOS
 EN LA CAASA
cream:tails reacciona! (Sacudiendolo)
todos:que pasa?!
cream:no es ovio!?
todos:uhy!
sonic:deja me intentar algo(se acerca a el) hermaniiitoooo (le suelta cachetadas) despiera
cream:grrr ames me prestas tu martillo
amy:mm claro pero no ...(cream lo levantqa como un pluma) sonicc vuelve aqui!
sonic:hey crema esperaa!!! (corre)era una bromita pequena
tails:hum? que que paso?
sam:te desmayaste peque (con amy y un bandeja cada una de comida)
tails:MM
amy;tienes hambre?
tails:si .pero como eas que cre..
manic:te cacheteo sonic
tails:por eso tengo la cara tan roja?
manic:nah fue por que cream te dio respiracion de bo\ca a boca
tails:ah (Se desmaya )
sam:manic!
manic:jejej ups
sonic:'ya pido paz!!
cream:ok toma ames (ya no lo puede levantar ) urggg
neik:te ayudo ?(pasando po detras pero en eso cream lo levanta y le da a neik)
shadow en el sofa solo abre un ojo:ajajaja
daniela:neik!!
sonic:sam sonia puedo hablar con ust
ambas:claro!
amy:hmp
SE VAN
sonia:que pasa bro?
sonic:quiero que me ayuden
sam:ya?
sonic:see
sonia:eh?
sonic:ayudenme con amy
sam:ok ok entraras al equipo y cantaras una cancion que yo escribire y ..
sonia:manic sy yo le pondrmeos ritmo ,le pediremos arouge que te haga un vestuario y punto luego te la aventamos
sam:espera aventarla?!
sonia:see y luego que la bese y se declare
sam:see :3
sonic:ejem!
sam:shh tenemos mucho que planear
SALEN
rouge:y como les fue (dandole a gua tails0
sonia:normal y como  te sietnes tails
tails:ya mejor gracias :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario