ASKEAME BABY!

sábado, 19 de octubre de 2013

39.britney y una ruptura parte 1/?

amy: no peelen ademas es muy tempa...(ve la  hora y escupe el jugo)
todos:amy que asco
amy:7:59!!!
todods:sra kramaulaf nos va a ma...
sra.K:abran!!
todos:ahh1!!
silveR:yo abro(abre)srita. kraulaf  e permite decir que bien se ve hoy?
sra.k: a gracias 0//0/
silver:perdone mi imprudencia pero que desea?
sra.k:saber por qeu su hermana y sus amigos no fueron a l a esucela
todos:OO silver no conocia esa parte el
silveR:hubo un pequeno problema
sra k:cual?
silver: o.O fue fue ettoooo emm mi hermana sam se cayo de las escaleras jejeje
srak:pero ella fue a la escuela normal?
silver:ahh si pero em etoo tambien amy jeje
sra k:pues que hacian ?
silveR:se peleaban
sra k:y suponog que amy tenia la pierna rota (sospechando )
CON TODOS ASOMANDOSE EN LAS ESCALERAS
SLVER:SI la pobre esta muy adolorida (neik le pega a amy)
amy:aa!!!!!!!!!!!auuchh!!
sra k :si se escucha y puedo pasar a verla?
silver:O.O
todos-amy que se sobaba :o.o (voltean a ver a amy)
silver;pa pa ara que??
sra k;para asegurarla con el medico
todos o.o :medidas drasticas!!! (avientan a amy de las escaleras)
sonia:idiotas eso no esa necesario !!!!
ay:wa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111 mi pierna me duele muchoooo T.T
shadow: te encuentras bien
amy:jodete!!
silver:mira
amy:ah!!! los odio tantooo!!!!
sra k:le duele mucho
amy:noo como cree ,solo me rompi el tobillo ientras caia por las escaleras!
sra k: ..
amy:si! usted que cre!?!!
sra k:uhy alguien esta enojada
amy:raaa!!  (intenta levantarse )roar cuando me levante juro que me vengare!!!
todos o.o
sra k:a clases!
todosy amy
sra k:estara en casa y luego pedira apuntes
amy:pero pero
sra k:pero nada!!!!! (mira el reloj)hey llego tarde a la segunda fase del sing along! wa! (corre)
silveR:jajaja jamas crei verla correr, espere
sra k:que?
silver:que va a pasar hoy
sra k :cantara work bitch jeje muajaja y quiero ver a sam sufrir
silver:espere que?1 es el nuevo sencillo de BS?
sonia:wa!!! (corre )yo quiero verla
sra k:si samc onvencion o mas bien amenazo a su manager de que se presentaran con su grupo por que la segunda fase era cantar con un famoso
silver:wa! vamos
amy:no pienso quedarme aqui
shadow:yacallate qeujumbroso (la carga y usa un control chaos
EN EL AUDITORIO
BRITHNEY:estas segura de esto sam ?
sam:eh nop
brithneyL77 cual cantaremos ?
sam/;emm ya se que tal si tu y y o hjacemos esto.? (le narra un plan )
afuera
sonic;:llegamos wii primeros!
?*(comiendo p alomitas_): no lo creo faker
sonic:shadow 77
sonia:shadow pudiste haberme traido
shadow:se me olvido
sonia:como que se me olvido ,entonces me olvidaste
amy:u.u idiota
shadow:algo asi jeje
sonia:grr shadow the hedhodge
todos:ou
shadow:ademas tu ya te habias ido! (Se levanta)
sonia:y ni siquera te preocupaste que tal si me hubiera pasadoo
shadow:oh vamos !que tan insegura es esta cuidad linda
sonia:nada de linda,esto se acabo
shadow:a que te refieres
sonic:lamento interrupir pero cuando alguein dice esto se acabo significa que termm (le tapan la boca)
shadow:faker si se que significa
sonia:que bien ,y deja de llamar faker a mi hermano ,emo corta venas estupido !(se va)
todos:uu
sam sale con ropa normal:hey que paso solo oi gritos
reik:sonia termino a shadow
sam:ahi no! sam amy teenemos que ir por ella
amy:por?
sam:por eso de lo que tu ya sabes que paso
amy:wa!! (Corren)
?/77 esto sera un largo dia
todos-shadow:brithney spearS!!!!!!!!

1 comentario:

  1. genial esta súper genial el capi
    Ema: nooo shadow si fueras mas idiota serias knuckles y Justin ¬¬
    Justin:¬¬ pobre sonia
    sonic se pondrá contento?
    Ema: quien sabe
    bueno sigue asi bye cuídate nwn

    ResponderEliminar