ASKEAME BABY!

domingo, 6 de octubre de 2013

cap 37

blaze:perdon
amy:arg (se mueve)
ally:yo jamas rstube aqui royal lets go!
sally:espera las dejaras asi sin un golpe o algo
ally:grr vamonos
sally:bay sonikuu (lo besa)
amy:sonic?
sonic:ssally que que haces?! (la avienta)
sam:y asi la quieres recuperar
AMY SALE CORRIENDO
sam:ames espera como diablo me destranformo? oq ue carajos paso?
sonia:funcionooo (se levanta y la abraza)
sam:que?.. me explicas luego vamos por amy
CORREN
manic:que lindo bro
director por megafono:samantha hedhodge remi a direccion
SAM:QU!!!!
silver:pff sera mejor ir aya
blaZe:talves ,o mejor dej que arregle su problema sola (se va enojaada)
silver:hise algo
rouge;son tontos o que?!!silver blaze esta enojada no le haces caso cierto?
silver:tengo que cuidar a mis hermanas y prepararlas para lo que sigue (mira a la ventana)
manic:estaremos con ellas todos
todos:si!
knuggles:en tu mirada se nota que amas a blaze
silveR: 0//0
knugges:y blaze a ti ,y no has he
cho algo con ella desde que te enteraste que eran tus hermanas o algo asi
silver;pero
sonic:pero nada blaze es una chica seria fria emo pero tiene corazon tiene sentimientos ella te quiere y no le haces caso
rouge:pareces sonic,que siempre uia de amy y miralo ahora el anada atras de ella y ella ni en cuenta
PASAN LAS CHICAS CORRETEANDO A SAM
sam:jamas !!
sonia:es por tu calificacion
sam:no me convence
amy:ya se que no fue tu culpa portarte asi por 3 dias sweguidos
sonic:que pasa?
rouge;blue hedhodge si dejaras escuchar
sam:en toda mi vida jamas haria esoo (frenan de golpe)
las tres:ahh jajajaja \
director:tiene que hacerlo o se va expulsada
sam:todo menos esoo porfasas!!!!
director: no
sam:lo hare si ellas entran conmigo
sonia:que?!
amy:aceptamos
sam:que !! se suponia que diran que no
director :si pero sus ensanos son separados son diferentes grados (la jala)
sam:lo demandareeee no quieroo (aferrada de la puerta)
amy:sam sueltate de ahi es por tu bien o mama se entera y te matara
samL:no me interesa (sonia le pisa la mano)
sonia:me arte
sam:grrr
silver:mm ok ire con blaze
manic:suerte galan
silveR:jodanse
todos:uuu
sonia:pff alfin sera insoportable unos dias
amy:si pero aora estamos en sing along de 2do por su culpa
sonia:sep pero pff ya que..
amy:hablando de eso sonic manic! llegamos tarde all taller!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario