ASKEAME BABY!

jueves, 4 de julio de 2013

capitulo 9 confesiones familiares o.O 2/?

???:sam ayudamee!
sam:hum?*no toma el helado* cream!! (Corre a ella) scrouge crunche! ati te habia dicho que te alejaras de ella debi tomar el helado y lanzarselos hum?donde quedo el mayor? crunche tieene a cream debo seguir corriendo hum? (voltea) ahhh! (le pone un papel en la boca y se duerme
en algun lugar lejos del mall oigan donde carajos quedaron usted (voltea a ver a las chicas) chicas:em nostras ropa jejej y tu sonic?! sonic:hum? comindo un chillidog quireen? yo:agg malos dejron que me secuestraaran con cream y que acream la besaran enfrente de su amor tails todos:que! yo :upss nada sonic:ejeje tails yo:le dices algo y te mando a perder cualquier tipo de herencia entendiste todos:gulp sonic si!
cream:sam! reacciona porfavor (llorando ,llega crunche y la avienta)auch !
crunche:callate y quedate donde te dije cream!
sam:hum? hmp? donde..cream estas bien?9Se acerca a ella y la abraza)
crunche:alejate de ella si la quieres mucho (saca una pistola de juguete pero cream se espanta)
sam:ja! no me hjagas reir que me vas a hacer lanzarme un dardo ajajaj (se levanta y lo golpea)
scrouge:omg! mi madre me mata si te pasa algo quue te pasa eh (comienzan a pelear)
madara:que carajos haces> eh? la quiero completa!
sam:con que ti eras el planeador de esto (planeador que eso no es un avion XD)
madara:vamos nena admite que me amas
samLno que asco!
madara:lo haras por las malas entonces 
sam:al parecer si por ?
madara chasquea los dedos y crunche toma a cream
sam:espera espera que hace?
madara:la va a besar si no admites que me amas!
cream:no lo haGas !(crunche la araza muy tocamente)
sam:espera !sueltala! te tengo un trato! (Se suelta y avienta crunche de cream!)
cream:sam no lo hagas
sam:lo siento pero te lo prometi 
flash back--------------------------------------------------------------------------------------------------
sam:amarte y cuidarte y protegerte hasta mifin 
fin del flash back -------------------------------------------------------------------------------------------
madara:me agrada el tono de tu amiga preocupada
sam:*suspira* mm sere tu novia si dejas a cream para siempre crunche !
crunche:yo por que mrd quiero a ti como novia
scrouge:eres tonto o que (le da un zape) el trato es para madara si tu la dejas ir y no volverla a ver tocar hablarle etc nada contacto con ella sera novia de madara! espera el unico que sale gananda es el!
crunche:si ! (le pegan)
sam:am para ti no se DX 
scrouge:un beso !
cream:ella no acepta nada!
sam:*Suspira* vale

que pasara despues ? pues aqui les digo muajaj si fui mala creyeron que aqui acababa no?
sam:cream vete!
cream:Lno! no sinti
scrouge:mi beso (la besa)
sam:l (llorando lo besa igual)
crunche saca a creamy la avienta
cream sale corriendo pero en eso choca con sonic y tails
tails:cream por que lloras?!
sonic:cream que tienes?
cream:sam hiso un trato que me dejarian libre si (llora ) no quiero que le pase nada por protegerme sr.sonic (abraza a tails)
sonic:vale voy por ella tails llevala con las demas y mandame a manic igual necesitaremos todo los refuerzos para que haya vencido a sam asi 
tails:vale te veo aya ! llevare el tornado x 
sonic se fue corriendo vamos con tails que rapido llego no? bueno que iomporta el chiste es salvarme!
tails:chicas cuiden a cream algo o alguien tiene a sam manic!
manic:que? pasa?
tais sube al tornado x ahora debemos ayudar a osnic!
manic:claro! (sube)
regresemos coon pervers team OKNO XD
madara:vamos bebe no llores te la pasarasa al 100 conmigo
sam: ...sniff sniiff
madara:yo se algo que te levantara el animo (la carga asi como aqui abajito :D)


sam:que que vas hacer?
madara:nada jeje solo diversion (la sube)
crunche:yo me largo
scrouge:por
crunche:emm debo ir a hace tarea(mientras ve a la ventana)?
sonicrompe la puerta
sonic:tu  no te vas que hiceron eh?
sam:suletame madara no por que eres asi!
sonic:sam!
madara:vamos si no hago que vayan por cream!
sam:no suletamee!(se scucha un golpe)
en eso llega manic que se lnaza y tails se queda en el aire disparando a lo wey

2 comentarios:

  1. holis lindo capi y el dibujo de Sam me lo prestarías para poner en el capi que aparece n.n y sigue así ya espero el próximo capi con ansias bye cuídate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro ! tomalo :D debo unas imagenes en el que samestta en el mall ya las tengo pero no las he podido subir.

      Eliminar